Restaurante Italiano – Productos

Restaurante Italiano

 

Restaurante Italiano - Mendoza

Restaurante Italiano – Mendoza

 

 

Restaurante Italiano - Mendoza

Restaurante Italiano – Mendoza

 

En un entorno calido y actual, Reggina Trattoria, un lugar único, familiar, que le propone la mejor opción para pasar momentos inolvidables.

 

Para esta nueva temporada la carta de Reggina Trattoria sorprende con nuevos sabores y aromas. La propuesta pasa por la presentación en sociedad de distintos platos como los ravioles de ternera con hongos de pino, ravioles negros de salmón y puerros, raviolinis de sesos salteados con verdeo y espinaca. Además de las porquetas de cerdo agridulce y la gran variedad de pescados.

“No nos olvidemos del tradicional plato de la casa, un clásico, el raviol de conejo, una opción inamovible, el sello distintivo del lugar”, remarca German Barroso.

La carta de vinos esta bien nutrida por las etiquetes de bodegas conocidas y algunas de tipo boutique por precios accesibles y buena calidad.

La otra exclusividad de la casa son las pizzas a la italiana, individuales y muy finas que se cocinan en el orno de barro. Hay más de 10 variedades para degustar, entre las que se destaca la de verdura salteada, de panceta ahumada, la mozzarella y la napolitana. Para aquellos que no optan por las pastas, la cocina también ofrece bife de chorizo, lomo a la pimienta o al champignon, entre otros. Para la entrada, el clásico carpaccio, finas rodajas de carne cocinadas con jugo de limón y aceto balsámico con hojas verdes y tomates cherry. En esta Reggina Trattoria todo es casero, hasta los postres y la panificación. Tiramisu, trifle de frutillas y chocolate, semifreddos y panna cotta son algunos de los dulces para después de los platos principales. German Barroso cuenta orgullos que Reggina Trattoria fue una de las certificadas por la calidad a la comida italiana en restaurantes mendocinos.

“Ante la comida italiana hay que sacarse el sombrero”. La sentencia de la experimentada María Teresa Barbera sirvió para presentar a Marchio Ospitalità Italiana: Ristoranti Italiani nel Mondo, el programa que reconoce a los restaurantes locales que hacen culto de la gastronomía italiana.